Tipos de piel

     Tipos de piel 

Hay cuatro tipos básicos de piel sana: normal, seca, grasa y mixta. El tipo de piel se determina genéticamente. No obstante, el estado de nuestra piel puede variar considerablemente según los diversos factores internos y externos a los que es sometida.

¿cómo se cuida la piel seca?

La piel deshidratada tiene sed, y necesita una hidratación constante, durante todo el día. Para combatir la deshidratación se recomienda el uso de cremas que calmen esta sed, con ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes.

¿Cómo hidratar la piel de la cara mixta?

Después de la limpieza facial, te recomendamos que apliques una crema hidratante de día. Muchos productos ya incluyen protección solar o FPS, que te proporciona una protección óptima contra los rayos UV. Por la noche, usa una crema de noche más nutritiva que regenere la piel.

¿CÓMO CUIDAR LA PIEL GRASA?

 Limpia tu rostro día y noche, y también antes y después del ejercicio. El exceso de grasa tiende a atrapar la suciedad y las bacterias en los poros, por lo que limpiar la piel y eliminar el maquillaje al final del día es muy importante.

¿Cuál es el cuidado de la piel normal?

El cuidado debe buscar lograr una proporción equilibrada de agua y sebo que conlleve a tener una piel flexible, tersa e hidratada. Es recomendable limpiar, tonificar e hidratar la piel tanto por la mañana como por la noche.

Aquí te dejare algunos ejemplos con imágenes para que comprendas mucho mejor 




Tipos de piel Tipos de piel Reviewed by Alison Fernanda Martínez Dominguez on mayo 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.